Nosotros

Somos especialistas en el tratamiento de agua y energía renovable.

Aqualuz

Quiénes somos

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, creada de la mano de gente comprometida y preocupada por la salud y el ahorro, valores primordiales para la felicidad de la familias de hoy.

Físicamente nos encontramos enclavados en Alcalá de Guadaira, aunque nuestra red abarca casi todas las provincias españolas e incluso estamos comenzando a exportar nuestro servicio a diversos países de distintos continentes.

Calidad Aqualuz

Somos profesionales, nos adaptamos a sus necesidades recomendando y asesorando de forma personalizada y siempre a los mejores precios. Todos nuestros productos llevan aparejado un ahorro con lo que su inversión va a quedar completamente amortizada en muy poco tiempo.

En este breve periodo hemos satisfecho a multitud de personas, todos los clientes que han confiado en Grupo Aqualuz, la credibilidad nos la dan ustedes mismos. Las encuestas de satisfacción nos dan la motivación necesaria cada día, porque ustedes nos dicen que estamos trabajando de una forma diferente y eso hace que confíen en nosotros.

Aqualuz

Productos

Todos nuestros productos son exclusivos. Seguiremos trabajando y mejorando día a día para que su satisfacción sea nuestra meta. Nuestro lema está grabado en los hombres y mujeres que forman Grupo Aqualuz… CUIDAMOS DE TU SALUD, MEJORANDO TU ECONOMIA.

Descalcificador

Estos sistemas duraderos se han diseñado con el fin de eliminar la cal de forma eficiente.

Funcionan sin electricidad, alimentados por la energía cinética del agua en movimiento, así que no tienen temporizadores que configurar ni nada que conectar.

Maestranza plus direct flow

La ósmosis inversa es uno de los mejores métodos para mejorar la calidad del agua, mediante un sistema sin utilización de productos químicos.

Se reduce el caudal a través de una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable.

Ozono

El ozono es oxígeno activo, se puede considerar un tratamiento de choque para gripes, bacterias, catarros, coronavirus y familias de coronavirus.

La desinfección de choque es una carga fuerte oxígeno, tan oxidante que mata todo naturalmente.

Aerotermia

Transforma la energía del aire en agua caliente.

La aerotermia consiste en aprovechar el aire como una fuente de energía gratuita y renovable, transformándolo en agua caliente para el hogar. El aire que nos rodea es una fuente inagotable cargada de calor natural proveniente del sol.

Cuidamos de tu salud, mejorando tu economía

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello, intentamos mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio.

Contacto

En Grupo Aqualuz ponemos a disposición de nuestros clientes numerosos canales de atención al cliente. Puede contactar con nosotros, en nuetras delegaciones, llamándonos por teléfono a cualquiera de nuestros teléfonos de atención al cliente, enviándonos un email, o bien, rellanando el formulario de contacto adjunto con los datos requeridos.

Central Sevilla

Parque empresarial POLYSOL
C/ Polysol cinco, nave 10-B
41500 - Alcalá de Guadaira

w

Atención al cliente

955 490 509

Averías y servicio técnico
662 696 897

Email

administracion@grupoaqualuz.com

Delegación Canarias

C/ Punta de Anaga 34A local 4 CP 38111
(Los Alisios) Tenerife.

w

Atención al cliente

922 106 004
685 888 184
685 692 244

Delegación Mérida

C/ Guglielmo Marconi, Nº 26
06800 – Mérida
Badajoz

w

Atención al cliente

955 490 509
685 692 244

Delegación Granada

C/ Pájaro Azul, Nº 45
18100 - Armilla
Granada

w

Atención al cliente

955 490 509
685 692 244

Formulario

Política de privacidad

3 + 8 =

PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: GRUPO EMPRESARIAL AQUALUZ
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de los servicios solicitados.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad.